Empresarial

Día de Star Wars: descubre los productos que todo fan debería tener

Lima, 02 de mayo. Star Wars, una de las sagas más famosas y aclamadas de los últimos tiempos, está a pocos días de festejar su aniversario número 45. Como cada año, el 4 de mayo se celebra a nivel global esta fecha especial, por lo que en diversas partes del mundo se realizan homenajes con el propósito de recordar el mundo galáctico que creó el cineasta George Lucas y a icónicos personajes como Darth Vader y Yoda.

Si bien Star Wars es una saga de películas con muchos años de trayectoria, a la fecha sigue conquistando generaciones y atrayendo nuevos fanáticos. Prueba de ello es el reestreno de “Star Wars Episodio I: la amenaza fantasma”, la cual se proyectará en Perú y en diversos países de Latinoamérica a partir del 4 de mayo.

 

En ese sentido, debido al Día de Star Wars y a la relevancia que ha adquirido esta celebración a través de los años, Mercado Libre recomienda una serie de artículos que todo verdadero fan debería tener:

 

 

  • Juguetes: la reconocida saga cuenta también con una amplia variedad de juguetes, para grandes y pequeños. Algunas recomendaciones son el kit Lego de 124 piezas con el que podrán armar el templo Jedi, un juego de cartas UNO con los personajes más representativos o un peluche de Baby Grogu.

 

 

Finalmente, cabe señalar que Mercado Libre cuenta con envíos gratis desde S/.39 soles a todo el Perú, siendo el Marketplace con el menor monto de consumo para acceder a este beneficio. Además, los envíos de Mercado Libre llegan dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional.