Divemotor anuncia cambios en su plana gerencial  

Lima. – La empresa líder en el rubro automotriz Divemotor, anunció a Nikolas Gremler como el nuevo ejecutivo que estará a cargo de la Gerencia Comercial de la compañía.

Debido a su experiencia en la Alta Dirección y una Maestría en Dirección de Empresas, Gremler, venía desempeñándose como Gerente de Negocio de la División Autos en Divemotor, puesto que ocupó durante los últimos 4 años con excelentes resultados.

Por ello ahora estará liderando la estrategia y desarrollo a nivel nacional de las unidades de negocio de Automóviles, Camiones, Buses y Vans.

Por otro lado, el cargo de Gerente de Negocios de la División Autos fue asumido por Mike Pariamachi, que tiene el nuevo reto de velar por el crecimiento e impulso de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Dodge y Ram.

Pariamachi se desempeñó durante los últimos 6 años como Gerente de Ventas Mercedes-Benz, tiempo en el que se enfocó en desarrollar de manera integral el negocio de venta y post venta logrando consolidar a la marca en el 2do lugar de la categoría de autos de lujo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram