McDonald’s se convierte en auspiciador de Thunder Awaken

Lima.- La cadena estadounidense de comida rápida, McDonald’s, sigue involucrándose en los deportes electrónicos y esta vez ingresa de lleno a la escena más importante de Perú, el Dota2. La hamburguesería se convierte, oficialmente, en auspiciador del destacado equipo Thunder Awaken.

“McDonald’s es una marca que apuesta por la transformación digital y siempre está buscando poder conectar con nuevos consumidores para brindarles nuevas experiencias y poder formar parte de su día a día mediante propuestas novedosas y atractivas”, declaró Alexandra Sarria, Marketing Manager de Arcos Dorados de Perú.

Recordemos que Thunder Awaken ha tenido importantes participaciones a nivel nacional e internacional, entre lo que más destaca su desempeño en la reciente The International que se llevó a cabo en Singapur. En dicha competición el equipo peruano ocupó un histórico 6to lugar, haciéndose acreedor de más de 600 mil dólares.

Por otro lado, Andrés Villagómez, Ceo de Basher, agencia de Thunder Awaken, afirma que tener un patrocinador como McDonald’s es un paso grande en el mercado de los esports en Perú, pues es un mercado joven que viene consolidándose y que la pasión de los seguidores puede llegar a niveles del deporte rey.

Este acuerdo entre una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel mundial como es McDonald’s y uno de los mejores equipos de Dota2, es decir, Thunder, reafirma la relevancia que están alcazando los deportes electrónicos y la gran cantidad de público que están moviendo. De igual se demuestra que cada vez son más las marcas no endémicas que ingresan a este nuevo mundo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram