El 10 de mayo se restablecerá citas para examen medico en Conchán y Lince

Lima.- A partir de mañana, martes 10 de mayo, se restablecerá el sistema de citas para el examen de manejo en los locales del Touring y Automóvil Club del Perú en Conchán y Lince, para la obtención de las licencias de conducir, informó dicha entidad.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el Touring informa, en tal sentido, que no podrán atender a los postulantes citados para hoy lunes 9 de mayo, porque aún no cuenta con el acceso al Sistema Nacional del Conductor (SNC), sin lo cual no es posible realizar las evaluaciones en ambas sedes.

En esa línea, el Touring señala que han sido informados que esta situación debe quedar resuelta en el transcurso de hoy 9 de mayo, luego de las coordinaciones que efectuará el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con el Reniec.

El Touring indica que se está avisando a los postulantes sobre esta reprogramación de citas, vía correo electrónico y SMS de acuerdo a la información registrada en su base de datos.

“Dada esta situación estamos habilitando turnos para la atención los días domingo del presente mes”, finaliza el comunicado del Touring.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram