El 11 de enero llega a disney «Gina Yei #contodoelcorazónymás», una nueva serie original centrada en el mundo del reggaetón

El 11 de enero estrena en Disney+ Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, una nueva serie original con una fuerte impronta musical e íntegramente grabada en el Caribe puertorriqueño, que llega al servicio de streaming con todos sus episodios disponibles. La nueva historia sigue a Gina, una adolescente muy creativa que ganó una beca para asistir a un prestigioso instituto especializado en reggaetón, donde ansía cumplir su sueño de escribir canciones para los artistas más reconocidos del género. Realizada por Somos Productions y Piñolywood Studios, Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás está protagonizada por un talentoso elenco joven liderado por Didi Romero (Gina Yei), Gabriel Tarantini (Manu), Felipe Albors (Jayden) y Ana Gabriela Wolfermann (Ruby Rubí). La serie presenta canciones originales que combinan diversos géneros de música latina urbana. Hoy se lanzó el tráiler de la serie, al tiempo que se dio a conocer el primer póster oficial. 

En Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” (Didi Romero) -apodada así porque utiliza esa expresión siempre que está feliz- ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe (IMC), ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón, y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina. Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía, encontrando grandes rivalidades entre quienes conciben el género en su forma más tradicional y quienes se atreven a fusionarlo con ritmos nuevos y experimentales. Allí también conocerá a Manu, un joven muy especial con quien compartirá la pasión por la música y vivirá su primer gran romance. En el camino, Gina deberá sortear obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama, al tiempo que aprenderá a confiar en su vocación y a mantenerse fiel a sus convicciones. Gina encontrará en su pasión por la música la forma más auténtica de alcanzar el sueño que la guía desde siempre. 

Completan el elenco de Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, Angely Serrano (Lucía), Adriana Fontanez (Vero), Juliana Rivera (Isa), Kristal Xamairy (Cami), Gabriela Santaliz (Miky), Mía Blakeman (Amy), Gerald Manso (El Ángel), Gustavo Rosas (Dj Noah), Jacnier Ríos (Luis Diego), Abdiel Morales (Fabián), Brian Den (Adrián), José Cancel (Jairo), José Brocco (Mr. One), Alfonsina Molinari (Rocío), Isel Rodríguez (Valentina), Ely Cay (Salvador), Wanda Sais (Laura), Oswaldo Friger (Profesor Hansel), Krystel Ogando (Profesora Cassandra) y Ashley Rivers (Profesora Aurora). 

Compuesta por doce episodios de 35 minutos de duración, la nueva producción fue grabada en distintas locaciones de Puerto Rico, invitando a la audiencia a disfrutar de una historia llena de música, amistad y romance con el espíritu del Caribe boricua. A través de una trama centrada en temas como la vocación, la creatividad y la pasión por el arte, la serie también promueve valores como la honestidad, la autenticidad y la importancia de honrar el verdadero ser para alcanzar aquello que uno anhela.  

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. 

ACERCA DE SOMOS PRODUCTIONS:  

SOMOS Productions, LLC es una productora independiente de contenido audiovisual liderada por profesionales con décadas de experiencia en la producción de programas de entrevistas, telenovelas, dramas y programas de variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes costos de producción razonables y máxima calidad, apoyados en estructuras flexibles, acceso a instalaciones, equipos adecuados y con experiencia operativa en el manejo de productos complejos. La empresa está activa en proyectos de producción en los Estados Unidos y América Latina. Para obtener más información.

SOMOS Productions ha producido shows en vivo como The Latin American Music Awards (Latin AMAs), los Premios Billboard de la Música Mexicana y el formato Todos Somos Héroes para Telemundo. También ha producido telenovelas como 11-11, En mi cuadra nada cuadra y Vicky RPM para Nickelodeon y exitosas biopics como Hasta que te conocí, junto a Disney Media Distribution y Subete a Mi Moto, basada en la historia del Grupo Menudo, junto a Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios. 

SOBRE PIÑOLYWOOD STUDIOS:   

Piñolywood Studios, LLC es una compañía de producción filmica puertoriqueña que ha hecho sobre 17 películas de diferentes géneros y ahora participa en la producción de su tercera serie.  Sus proyectos fílmicos hechos en Puerto Rico han sido distribuidos en cines en Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos y a través del mundo en plataformas digitales. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram