El Galaxy S10 se convertirá en tu mejor aliado todo el día

Si eres de las personas que pasan todo el día fuera de su casa, ya sea, trabajando, visitando a alguien o realizando alguna actividad que te apasiona, el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S10, será tu mejor compañía para esos momentos que no sabes a qué hora volverás.
El Galaxy S10 cuenta con una batería inteligente que es capaz de aprender tu rutina y patrones de uso del móvil, logrando optimizar la carga de tu batería y desactivando automáticamente las aplicaciones que están en segundo plano o que no necesites.


Además, el modo de ahorro de energía también se nutre del patrón de uso que tienes con tu celular, activándose automáticamente cuando tu rutina cambie. Si, por ejemplo, un usuario generalmente usa su teléfono durante 30 minutos para ir al trabajo, el modo de ahorro de energía adaptable se activará automáticamente si se prolonga su viaje.


Todas estas funciones del Samsung Galaxy S10 trabajan en base a un software de IA (Inteligencia artificial). Entonces, mientras más se use el smartphone, las funciones de ahorro de energía serán más precisas, para que logren brindarte carga de batería por todo el día y así uses tu smartphone cuando desees y no tengas que pasar apuros o aburrirte mientras estés fuera de casa.

Si eres de las personas que pasan todo el día fuera de su casa, el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S10, será tu…

Posted by Nteve on Thursday, June 20, 2019