Emilia Mernes anuncia cambio de fecha para su concierto en Lima

Lima.- Debido a un cambio de último momento en su agenda de trabajo, el concierto de Emilia Mernes  que estaba programado para el 25 de Noviembre, se realizará ahora el viernes 5 de mayo del 2023  en el Arena Perú y se suma también la ciudad de Arequipa el sábado 6 de mayo. Las entradas siguen a la venta en Teleticket y si ya compraste tu entrada esta es válida para la nueva fecha de Lima.

De esta manera serán dos las ciudades de nuestro país que podrán disfrutar del talento y energía de la artista juvenil con más proyección y popularidad dentro de la escena urbana a nivel mundial. Emilia Mernes nos visitará para regalarnos un show impactante, donde hará despliegue de su gran talento y carisma al lado de su impresionante banda y bailarines en vivo.

Su primera gira internacional  “¿Tu Crees En Mí? Tour 2022” está apenas empezando y ya ha sido un éxito en los países donde se ha presentado, ya que incluye las canciones que la han hecho tan popular  a nivel mundial como:  4:20 , Intoxicao con  Nicki Nicole, Como si no importara, Esto recién empieza con Duki, Rápido lento con Rusherking, “La chain” y  UNDERGROUND su más reciente lanzamiento entre otros. Un repertorio masivo de éxitos que acumulan millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Emilia Mernes es actualmente una de las artistas más populares en la escena de la música urbana en el mundo y visitará por primera vez el Perú para ofrecer dos increíbles conciertos el viernes 5 de mayo del 2023 en Lima en el Arena Perú y Arequipa el sábado 6 de mayo. Las entradas para ambas fechas están a la venta en Teleticket. Si ya compraron sus entradas estas son válidas para la nueva fecha de Lima.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram