Empresa Ronco presenta su flota y renueva alianza con Divemotor

Lima._ Ronco, empresa peruana de transporte interprovincial de pasajeros y carga, presentó en un evento realizado en sus instalaciones, toda su flota y su nueva adquisición: 6 nuevos buses doble piso de Mercedes-Benz O 500 RSD. En esta celebración participaron algunos invitados de prensa, gerentes de la marca y de Divemotor.

Las nuevas flotas adquiridas, serán utilizadas para realizar un servicio superior de transporte diferenciado que incluirá terramoza, cena, Wi-Fi y otros servicios para brindar la mejor experiencia de viaje a todos los clientes.

Según indica Liberto Rojas, Gerente General de Ronco, la empresa optó por los vehículos O 500 RSD debido a la comodidad que ofrecen para los pasajeros, la tecnología y la seguridad. Asimismo, resaltó que Divemotor es un socio estratégico para Ronco y más aún en la post venta, ya que tiene los repuestos y la tecnología para detectar cualquier falla en los buses.

Los buses Mercedes-Benz O 500 RSD son la opción más óptima debido a que son robustos para la operación, de tecnología amigable y por consecuencia, mayor disponibilidad del vehículo para la operación. Así mismo, cuentan con todo el respaldo que Divemotor ofrece, con presencia a nivel nacional con la mayor red de atención propia del mercado, para servicios y repuestos al cliente.

Finalmente, José Luis Llanos, Gerente de la división de buses de Divemotor se mostró muy agradecido por esta nueva adquisición, pues la empresa Ronco es un aliado estratégico que tiene muchísimo potencial. Así mismo, espera que todos sus clientes se sigan creciendo junto con los buses como con el servicio brindado.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram