Vida y Estilo

Este verano el knitwear reclama su espacio en el armario con un giro osado que deja poco a la imaginación

Lima.- Las prendas de punto en su versión más ligera, son un clásico de la temporada de primavera-verano, lo que no es de extrañar, ya que estas piezas inspiran una sensación de libertad y aventura muy necesaria para esta época del año. Ya sea en su interpretación más romántica y clásica o más osada y edgy, como los de la firma peruana PEREGRINA, las piezas tejidas siguen siendo una opción segura para esta próxima temporada.

Este verano 2023, el knitwear reclama su espacio en los guardarropas de la ciudad o de la playa, con piezas osadas que dejan un poco de cuerpo al descubierto como los knit mesh dress; en este sentido, la firma peruana cuenta en su haber con una serie de piezas elaboradas a mano por artesanos peruanos, con transparencias perfectamente calibradas para crear una silueta sexy y elegante.

Dentro de la propuesta de PEREGRINA, destacan las prendas de punto que se alejan de lo tradicional y que apuestan por un knitwear atemporal, edgy y femenino. “Nuestras piezas escapan de lo folklórico, en cuanto a tejido se refiere; por el contrario apostamos por un enfoque más minimalista, con prendas que brindan una sensación de libertad a quien la use”, comenta su creadora Nacha Schwalb.

Esta misma sensación de libertad y aventura que nos invade con los primeros rayos del sol después del invierno, son parte esencial de la filosofía de PEREGRINA, firma que nace entre migraciones, aventuras y viajes de autoconocimiento, para finalmente invitarnos a una travesía entre la Patagonia y Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram