Exitoso musical argentino se presenta por una corta temporada

Lima._ La Asociación Playbill presenta por una corta temporada en el Teatro Británico, LOS MONSTRUOS, musical protagonizado por los reconocidos actores, Erika Villalobos y Miguel Álvarez, que dan vida a Sandra y Claudio, dos padres de distintos niños que buscan protegerlos a toda costa de un mundo monstruoso.

Argumento

Claudio (Miguel Álvarez) es padre de un niño y Sandra (Erika Villalobos), madre de una niña. Ambos saben que sus hijos no son mejores, ni peores, pero sí distintos. Su conducta ha generado que no tengan amigos y pocas veces los inviten a las fiestas de cumpleaños, lo cual permite que sus “cachorros” puedan estar protegidos de cualquier monstruo suelto. Y es que, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

Esta obra representa un gran reto para los actores, tanto física como vocalmente porque implica mucha concentración, tanto para decir sus textos como para accionar en momentos precisos. El espectáculo se convierte en una maquinaria en donde ninguno de ellos puede pisar en falso. La versatilidad de los actores representando a los padres, pero también a los hijos hace que como espectadores nos pongamos en ambas posiciones, llevándonos desde las carcajadas hacia momentos muy conmovedores. El trabajo de Érika y Miguel logra que nosotros viajemos y transitemos, sin darnos cuenta, hacia el momento más cruel de la obra.

LOS MONSTRUOS es un musical divertido, crudo y a la vez conmovedor, que nos habla acerca de las relaciones familiares, pero sobre todo de cómo los padres inexpertos intentan proteger a sus hijos de los problemas externos sin percatarse de que su manera de educar no es del todo correcta. La obra nos invita a reflexionar sobre una sociedad que no avanza; centrando a los niños como víctimas de ella.

LOS MONSTRUOS, musical argentino escrito por Emiliano Dionisi con música y letra de Martín Rodríguez, que ha sido ampliamente reconocido, laureado y versionado a lo largo de América Latina, ahora en Perú bajo la dirección de Fito Valles. Tiene más de 15 reconocimientos; entre los que destacan Mejor Letra de Musical Argentino, y Mejor Libro de Musical Argentino de los Premios Hugo; y Mejor Música original de los Premios ACE.

La temporada se presenta todos los martes y miércoles de octubre y noviembre a las 8:00pm en el Teatro Britanico, Calle Bellavista 527, Miraflores. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram