ExpoFe USA desde la Ciudad del Amor en Philadelphia presentó “Generaciones 2022”

Estados Unidos._ ExpoFe USA se vistió de gala este año en su tercera edición, Generaciones 2022, se marcó un precedente con su lema F.U.E.L. que identifican los valores de ExpoFe USA, (Fe, Unidad, Esperanza, Liderazgo) dónde cada una de estas áreas fueron notorias en sus diferentes momentos. Hubo lágrimas, risas y reflexión.

ExpoFe USA, se caracterizó por ser un magno evento despertando en muchas personas fuera del estado y de otros países el anhelo de estar. Se experimentó de manera tangible el propósito de ExpoFe USA uniendo a las empresas, la política, la educación y en el área social, siendo así que las expectativas fueron cumplidas más allá de lo planificado, Dios superó las expectativas.

Parte del esfuerzo de los organizadores y su equipo, fue el llevar conferencias puntuales y que creó un precedente en la comunidad allí presente.  Se proyectó un alto contenido de valor cubriendo las necesidades en las distintas áreas de empresas, familia, matrimonios, de la mujer y en los solteros.  Realzando así los valores que demarcan ExpoFe USA en el lema antes mencionado.

Se vivieron momentos muy especiales como el concierto de Ingrid Rosario que era la primera vez que estaba en la ciudad, se vivió un tiempo de adoración, lleno de la Presencia de Dios.
Se debe destacar que en este evento la Sra. Edna Benavides CEO de GPL Magazine y ExpoFE USA, realizó un lanzamiento del Ministerio Hadassah “Diseño original hecho en el Cielo” es un espacio para compartir entre mujeres temas que edificarán a la familia y a las nuevas generaciones con el fin de conservar el diseño original.

La mujer Hadassah valora a la familia y la reconoce como el diseño original de Dios “Juntas brillamos con más fuerza”.

Además, se llevó a cabo el evento más esperado por todos, los Latino Diamond Awards, un acto muy hermoso porque está destinado a recaudar fondos para la misión de Drops of Love International, entidad Sin fines de lucros, que se dedica a ayudar a niños menos afortunados en los hospitales pediátricos con enfermedades terminales y entre otros, por ende, todo lo que se recauda del evento es para ayudar a cada niño a traer esperanza, felicidad y calidad de vida. Y en la noche del sábado, 12 de noviembre del 2022 fue un desfile de talentos que exaltaron a Dios, también empresarios y líderes políticos que están a favor de la comunidad. Este evento tuvo una intención importante en cada persona nominada dónde su historia, proceso de vida que es y seguirá impactando a muchas personas. Fue una noche muy emotiva y lleno del amor inmensurable de Dios.

Se contó con la presencia de líderes comunitarios, empresarios y políticos que de una forma u otra están involucrados y marcando la diferencia en la ciudad de Philadelphia, en el país y el mundo, así cumpliendo la intención de la visión Glocal de ExpoFe USA. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram