Final de Divas promete elevar Temperatura y rating de EEG

A pocas horas del esperado desenlace de ‘Divas 2020’ de EEG, la expectativa por  ver a Paloma Fiuza, Isabel Acevedo, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza en un espectáculo de luces y color crece como espuma.  Y es que ninguna de las competidoras se da tregua.

Luciana Fuster y Rosángela Espinoza tendrán que medir fuerzas en la pista de baile para una de ellas salir de sentencia

La gran final Divas EEG se transmitirá el jueves 08 de octubre después del encuentro entre Paraguay vs. Perú por las eliminatorias al Mundial.

“Estoy concentrada en esto, con decirte que no estoy haciendo TikToks ni videos. Este es el último esfuerzo, así que a darle con todo”, dijo Rosángela.

En tanto, Luciana resaltó el trabajo de su coreógrafo Arturo Chumbe, quien se ha esmerado para presentar una  novedosa coreografía.

Falta nada y se me está pasando bastante rápido. Chumbe es 

un capo, le agradezco un montón”, indicó.

¿TULA RODRÌGUEZ EN VEREMOS?

Hasta el  cierre de la nota periodística, el productor Peter Fajardo aún mantenía bajo siete llaves si Tula Rodrìguez   se reincorporará a su papel de jurado de Divas, el cual viene desempeñando desde que se retomó la competencia.

Lo que si ésta confirmada es la presencia del resto del jurado: Belén Estevez y Daniela Darcourt

En esta última gala, una de las sorpresas es que las participantes realizarán bailes con música en vivo. Una de las coreografías que harán será de salsa con la orquesta Combinación de La Habana.

¡LÌDER INDISCUTIBLE!

EEG, es el programa número 01 de la televisión peruana. El  último martes logró 21 puntos de rating y alcanzó picos de 31.4.

Noticia que no solo tiene contento a competidores, conductores y equipo de producción.

“Es una responsabilidad que el público nos de su  cariño y además nos abra las puertas de su casa. Ahora màs que nunca tenemos un compromiso», dijo Fajardo 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram