Entretenimiento

Hoy en “Papá en apuros” se descubre quién robó el anillo de Natalia

Los planes de Natalia están resultando tal y como los había esperado. Sin embargo, los hijos de Martín no estarán de acuerdo con la boda de su padre y la mamá de Bárbara, en especial la pequeña Marina. En el capítulo de hoy, la dulce niña confesará haber hurtado el anillo de compromiso.

La confusión por la pérdida de la sortija incitó a Natalia a culpar a Ramón, desatando la furia de Julieta Olaya, quien fue a la casa Seminario para reclamar a su exjefe. “A mí papá le rompieron el corazón, debería darle vergüenza”, dijo Julieta en el reciente avance. En plena confusión Marina decidió confesar haber hurtado el pendiente.  “Aquí está tu anillo. Perdón papá, pero yo lo robé”, expresó solloza la pequeña Seminario.

¿Qué pasó en el episodio de ayer 12 de diciembre?

Luna aceptará ser la amiga especial con quien chateba Jhonatan. La hija de Martín no aguantó más ocultarle la verdad a su exenamorado y para recuperarlo le confesará que ella es Tati, persona con quien conversó por redes sociales. “Jhonatan, la verdad es que Tati soy yo”, aceptó Luna. Esta revelación causó gran decepción en el cadete.

Por otro lado, los celos se apoderaron de Martín cuando se enteró de que Julieta regresó con Matías. El Capitán de Fragata se encontraba charlando con Ramón y en plena plática confesó extrañar a la exniñera de sus hijos. Ante esta afirmación, la mano derecha de Martín aclaró que la joven chorrillana retomó su anterior relación. “No se preocupe por Julieta, señor Martín. Ella está bien, sobre todo ahora que volvió con Matías”, dijo Ramón.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram