La Panadería del Country da la bienvenida a la temporada navideña con dulces para celebrar

Lima._ Los últimos meses del año anuncian la llegada de la fiesta más esperada: la navidad, y con ella momentos para compartir con quienes más queremos en compañía de sabores que nos traen los mejores recuerdos. Esta temporada, La Panadería del Country ofrecerá sus especiales navideños, dentro de ellos su famoso Panetón, protagonista de los desayunos y meriendas navideñas.

Este famoso bizcocho de origen italiano y que es un infaltable en las mesas de navidad peruanas es reinterpretado en una versión que lleva a la tradición a un nuevo nivel. Su suave masa artesanal se combina con praliné de almendras, brindando una textura sedosa y crujiente en perfecto equilibrio. En su exterior es coronado por naranja confitada y crocante de almendras, dándole un toque justo de dulzura.

El Panetón estará disponible desde el 07 de noviembre, de lunes a domingo en La Panadería del Country y se ofrecerá en dos presentaciones, 1kg (S/ 69) y 500gr (S/49).  

Además, para endulzar los últimos meses del año, La Panadería del Country contará con sus postres navideños. Se podrá elegir entre Galletitas Navideñas x3 (S/ 16), Mini Macarrones x4 – (S/19.50), Keke Navideño (S/ 45) y Muffin Navideño (S/ 8.50). También podrás encontrar el Pack Navideño que incluye una canasta de mimbre con Macarrones navideños, Galletas Navideñas, Keke navideño, muffin de red velvet y un Panetón artesanal, por el costo de S/. 189, ideal para las horas del té y reuniones en compañía de amigos o la familia.

Todas estas novedades se podrán adquirir en su local de San Isidro y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.

Especial de pastas para el almuerzo o la cena

Además, La Panadería del Country ofrecerá desde el 1 al 30 de noviembre tres nuevas opciones de pastas para sus visitantes. Las opciones serán Espagueti al óleo con ajos crocantes, Canelones de espinaca y queso ricota en salsa de 4 quesos y Fetuccini con salsa de tomate y albóndigas de carne. Estos platos tienen un costo de S/36.00 cada uno y son una alternativa perfecta para el almuerzo o la cena en su famosa terraza.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram