Entretenimiento

Liaz, el nuevo rostro del género urbano, debuta en la música con el tema “Tu Amor”

El tema promocional fue inspirado en los textos bíblicos de 1 Juan 4:10 y Mateo 13:44-46, donde Liaz reconoce el tesoro que encuentra en Dios y es profundamente cautivado por el carácter de Jesús, su amor y misericordia.

Liaz descubrió su talento musical mientras aprendía a tocar la guitarra durante la pandemia. Con el tiempo, este talento se convirtió en una pasión por componer canciones, que le proporcionaba una salida para canalizar sus emociones. «Descubrir esto fue increíble para mí», expresó el cantautor.

En el año 2021, Liaz dio sus primeros pasos en su carrera musical. Inicialmente, lanzó música de forma no oficial, tratando de manejarlo por su cuenta. En aquel momento las letras de sus canciones reflejaban los pensamientos, experiencias y motivaciones de un joven alejado de Dios, que guiaba a otros por el mismo camino oscuro donde él se encontraba, lleno de inseguridades, depresiones, ansiedades. “Todo el tiempo viví un cristianismo falso. Aunque iba a la iglesia no tenía una relación con Dios; y cuando más alejado estaba, Su gracia me alcanzó. Él me buscó y me llevó a ser lo que soy a hora”.

Fue en ese punto crucial que encontró su propósito para crear un ministerio musical. Liaz compartió que al entregar la vida a Dios, recibió una revelación de que su vida sería utilizada para bendecir a muchos jóvenes a través de la música. «Lo que el enemigo intentó utilizar para destruirme, Dios lo utilizará para glorificarse en mi ministerio musical», afirmó Liaz demostrando su profundo compromiso con su fe.

Con una visión clara de su ministerio, Liaz espera transmitir las buenas nuevas del evangelio a la juventud a través de la música, glorificando a Dios en cada una de sus canciones y mostrando su inmenso amor por la humanidad en cada tema.

Liaz
Tu amor, marca el inicio de su debut musical

Aunque su primer EP aún no tiene un nombre definitivo, Liaz confía en que Dios le guiará para encontrar el título adecuado, al igual que ha sucedido con el nombre de cada una de las canciones que ha compuesto hasta ahora. “Cada canción ha sido compuesta con la ayuda del Espíritu Santo”.

El proyecto musical abarca una amplia gama de géneros, incluyendo reguetón, pop, trap, adoración y rock. Esta diversidad musical refleja su deseo de llegar a diferentes audiencias y transmitir un mensaje de esperanza y fe a través de su música.

Con Tu Amor, Liaz espera plasmar en el corazón de las personas el mensaje de que el amor de Cristo puede ser la respuesta en cualquier situación que se presente. Al aferrarse a este amor, es posible vivir con gozo y paz, experimentando una fuente infinita e inagotable de amor que llena todo nuestro ser.

La canción es un reguetón lento con matices de rap producido por Mena y Emmanuel Vez. El video musical estuvo a cargo del productor y director Jaime Rivera conocido como Lumvars.

El audiovisual fue filmado en diferentes locaciones de Rio Grande, Puerto Rico. En las escenas se refleja la cotidianidad de un joven que disfruta del amor de Dios a través de los paisajes de la creación, donde no podían faltar el sol, las palmeras y mar características de esta hermosa isla.

Tu Amor ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube.com/@LiazMusica

Conoce más acerca de Liaz

Elías Daniel Ortega Gálvez, conocido artísticamente como Liaz, nació en Loja, Ecuador, el 9 de febrero de 2004. Creció en un hogar cristiano junto a sus padres, Daniel Onasis Ortega y Ana Cristina Gálvez, y sus amados hermanos Mateo, Isaac y Emmanuel.

Desde temprana edad, Liaz se destacó por su bondad, alegría y creatividad, dejando una huella en la vida de quienes lo conocen. Durante su juventud, estudió en el Saint John’s School de Puerto Rico y actualmente está finalizando su diplomatura en Teología en el prestigioso Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires, Argentina.

A lo largo de su vida, Liaz ha sobresalido en disciplinas como el fútbol, la ciencia y la música, esta última se convirtió en una pasión en su juventud. Aunque la música lo sedujo por un tiempo hacia caminos alejados de Dios, la gracia de Jesús lo encontró gracias a los propósitos divinos y las oraciones de sus padres. Descubrió un amor perfecto e infinito que colmó su alma y lo transformó en un hombre de Dios, lleno del Espíritu Santo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram