Maju Mantilla revela que había renunciado al programa hace un año

Lima.- La conductora de televisión Maju Mantilla conversó con la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube y por primera vez dio detalles de la cancelación del programa En Boca De Todos.

La exreina confesó que hace un año renunció al programa pero llegó a un acuerdo para seguir solo un año más y asistir solo de lunes a jueves.

“Yo había tomado la decisión hace un año, de que este sea mi último año (…) Yo lo sentí cargado por todo lo que se venía desde atrás, de todo lo que había vivido y pasado. Dije ‘bueno, fue un momento bonito de mi vida, pero creo que hay otras cosas que tienen que avanzar, tengo que soltar ciertas cosas para seguir avanzando’. Entonces, sentí que está bien que haya acabado”, explicó.

Tras una larga conversación, la productora la convenció de quedarse un tiempo más en ‘En Boca de Todos’, dándole el permiso para ausentarse del espacio televisivo los días viernes. Incluso, se habló sobre la realización de una despedida televisiva, algo que no llegó a pasar porque el programa se emitió por última vez con todos los conductores diciendo adiós.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram