Entretenimiento

Mauricio Diez Canseco: «Voy a defender mi amor contra viento y marea»

Lima.- Más feliz que nunca por su boda en el mar en Cuba. Mauricio Diez Canseco tiró la casa por la ventana en la celebración de su matrimonio con la modelo Lisandra Lizama, a quien llenó de elogios por ser una gran mujer.

Sin dudas, los invitados también fueron las almas de la fiesta. La orquesta Camagüey estuvo presente en el evento y cantó para el deleite de los esposos y los asistentes.
Una de las agrupaciones que también puso a bailar al pizzero con sus pegajosos temas fue Havana Five.

«Estoy muy contento porque es un día inolvidable. Es un honor ser esposo de una gran mujer. El amor es lo más bonito que uno puede tener y nosotros vamos a seguir fortaleciendo eso cada día, demostrando que el amor lo puede todo y no tiene fronteras», expresó Mauricio.

Agregó que pese a quien le pese está muy enamorado. «Mi boda es real al igual que nuestro amor. Cuando conocí a mi hoy esposa, ese mismo día quería casarse, apenas la vi y dije es la mujer que estuve esperando toda mi vida», expresó.

Asimismo, el empresario fue muy contundente al decir: «voy a defender nuestro amor contra viento y marea».

Por su parte, la modelo cubana (26) aseguró que la diferencia de edades en su relación con Mauricio Diez Canseco (58) no es un problema para ella, ya que están muy enamorados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram