Empresarial

Mercedes-Benz Apaga sus Luces para Encender una Nueva era de Innovación

Lima – Mercedes-Benz, representada por Divemotor en Perú, ha dado un paso trascendental en su compromiso con la electromovilidad al llevar a cabo un apagón sin precedentes por más de 48 horas que no se limitó únicamente a las redes sociales, sino que también incluyó acciones que trascendieron al mundo offline, marcando así la llegada de una nueva era de movilidad sostenible en el país: la llegada de sus modelos 100% eléctricos. 

El apagón inició en las redes sociales de Mercedes-Benz, las cuales quedaron en negro durante más de 48 horas, creando un misterio que capturó la atención de la comunidad automotriz y de sus seguidores en todo el país.

Posteriormente, las luces de los concesionarios de La Molina y San Isidro de la marca se apagaron durante todo un fin de semana, simbolizando el compromiso de la marca con la electromovilidad y la reducción de la huella de carbono en el país. Además, como muestra de la determinación de Mercedes-Benz en «noquear» las emisiones contaminantes, se llevó a cabo una clase temática a oscuras liderada por KO llamada “Blackout Session by Mercedes-Benz. 

Toda esta experiencia destacó la importancia de la electromovilidad y la conciencia ambiental, uniendo aliados de la marca tales como Carol Reali, Daniel Bonifaz, Alejandra Chávez y Alejandra Llosa a participar en este gesto significativo. Asimismo, la familia de Divemotor, desde los colaboradores hasta los gerentes, se unieron al apagón digital y vistieron de negro como señal de su compromiso con esta causa y con la visión de un futuro más sostenible.

La participación activa de todos los colaboradores destaca la unidad y el apoyo necesarios para lograr un cambio significativo en la industria automotriz y en la lucha contra el cambio climático. Además, medios de comunicación automotrices de renombre se sumaron al apagón digital, mostrando su respaldo a la visión de Mercedes-Benz Perú de un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

«No solo estamos apagando nuestras redes sociales y luces, sino que estamos encendiendo un nuevo capítulo en la historia de Mercedes-Benz Perú y en la industria automotriz del país», afirmó Mike Pariamachi, Gerente de Negocio de Auto de Divemotor. «Estamos comprometidos en apoyar la transición hacia una movilidad más sostenible y eficiente, y este apagón es un símbolo de nuestro compromiso con un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Nos apagamos para darle la bienvenida al futuro».

Mercedes-Benz Perú se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de una gama completa de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que ofrecerán a los consumidores opciones más limpias y avanzadas sin sacrificar la calidad y el lujo que caracterizan a la marca. El primer modelo ya en nuestro país es el EQA. Los próximos modelos irán llegando en lo que queda del año. Los primeros modelos que irán llegando serán el EQB y EQE.

Este apagón marca un hito en la industria automotriz y refleja la visión de Mercedes-Benz Perú de un mundo más verde y responsable con el medio ambiente. La electromovilidad es el camino hacia un futuro más sostenible, y Mercedes-Benz Perú está liderando el camino hacia una movilidad más limpia y eficiente para todos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram