Minka sorprende con festival de música en vivo por aniversario del Callao

Callao.- Minka anunció el festival “Callao Fest” para continuar celebrando el 165° Aniversario del distrito chalaco con música en vivo, premios y sorpresas para los asistentes. El ingreso es gratuito.

Diversos cantantes y orquestas se darán lugar en la Plaza Central de la ciudad comercial este sábado 27 de agosto. El “Callao Fest” iniciará con la orquesta salsera Tommy y La Kaliente a las 4:30pm y luego se presentará Al Son D’ Khalú desde las 5:30pm. Posteriormente, llegará Luis Arriaga, el imitador de Camilo para poner a bailar y gozar al ritmo de reguetón. Para finalizar el festival, se presentará Anthony Cano y Orquesta a las 7pm y Orquesta Conspiración Chalaca hasta las 9pm.  Además, los asistentes podrán llevarse distintos premios en una tarde de diversión.

“En Minka queremos seguir brindando experiencias de gran nivel para nuestro público. Y qué mejor que celebrar juntos el aniversario de nuestro Callao con un concierto de salsa y reguetón. Continuaremos creando espacios para que disfruten en familia y con amigos.”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Minka recuerda a sus usuarios que deben contar con su carnet de vacunación virtual o físico con las tres dosis para ingresar a la ciudad comercial. Además, sugiere continuar manteniendo el distanciamiento social, usar mascarilla y lavarte las manos para prevenir la propagación del COVID-19.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram