Actualidad

Ocupantes de moto despedidos tras choque fueron atendidos por Brigada de Rescate y Serenazgo

PERU.- Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a dos trabajadores de la empresa Prosegur que viajaban en una motocicleta. Ellos salieron despedidos tras chocar la unidad en la que viajaban con la parte posterior de un auto particular, en la urbanización Las Gardenias.

El motociclista y su compañero fueron identificados como Aldo Palacios Tineo y Pablo Rivas Vargas; respectivamente. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Benavides y el jirón Batallón Callao Sur. Agentes de la comisaría de Sagitario también llegaron al lugar.

Las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito captaron la incidencia. Por ello se dio aviso a los serenos, a la Brigada de Rescate y a la Policía.

“Por indicación de base me acerqué. Se verificó el choque de una moto con un carro. Los que llevaron la peor parte fueron los ocupantes de la moto”, dijo Pedro Rojas, sereno de Surco.

Según los paramédicos de la municipalidad surcana, Aldo Palacios terminó con varias contusiones en sus dos piernas y Pablo Rivas con la cadera lastimada. Este último no llevaba casco. Ambos fueron llevados a la clínica San Pablo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram