Entretenimiento

Patricio Parodi ayuda a mamita vendedora de chupetines con cinco hijos

Lima.- Patricia Parodi fue el segundo Guerrero en hacer realidad el sueño de una mamita en estado de vulnerabilidad, quien anhelaba enviar a sus hijos al colegio, pero por falta de recursos económicos para comprar útiles escolares, no lo hacía realidad. La conmovedora historia hizo que el competidor terminé quebrándose por tan penoso drama.

El capitán de los Guerreros llegó hasta una transitada calle de Canta Callao, ahí se encontró con Maryolis, una mujer venezolana, madre de cinco hijos y que para sobrevivir vende chupetes en la vía pública junto a dos de sus pequeños.

De manera espontánea, Patricio se acercó a conversar con la mujer y le preguntó si sus demás hijos estaban en el colegio, y su víctima le respondió que no tenía los recursos económicos para enviarlos, pero que le encantaría que se preparen para el futuro.

“La mayor de mis hijas tiene 13 y se queda cuidando a la 10, no van al colegio. Mi esposo también trabaja, pero no me da para el colegio. Me gustaría que vayan, pero no tengo para los útiles. Nosotros trabajamos para pagar el alquiler, la luz y el agua. Yo quisiera que vayan al colegio, pero como hago. Si ellos estudian, yo no puedo trabajar y si yo no trabajo, como vivo”, fue la respuesta Maryolis.

Ante esas declaraciones, el popular “Pato”, le dijo que le regalaría su mochila, y en cuyo interior había una sorpresa, que tenía como objetivo ayudar a que sus hijos asistan al colegio. Se trataba de los mil soles donados por el programa EEG.

“Somos del programa EEG, vengo en representación de los Guerreros, y el apoyo que te vamos a dar es para que tus hijos puedan salir adelante, y sé que lo van a lograr”, fue la reflexión de Parodi, quien terminó emocionado y con lágrimas en los ojos por la triste historia de la familia venezolana.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram