Paw Patrol llega a Megaplaza Independencia en conjunto con Nickelodeon

Lima.- De la televisión a la realidad, la Patrulla Canina de Nickelodeon llegó a MegaPlaza Independencia para entretener a toda la familia en estas vacaciones. «Encuentro de Patas» será un evento gratuito y único, que podrás encontrar en Lima Norte, donde todos los niños tendrán la oportunidad de disfrutar sus vacaciones junto a sus personajes favoritos en una experiencia entretenida e inolvidable.

Los niños podrán conocer a Marshall, Skye, Chase y Rubble, y disfrutar de una experiencia única participando del entrenamiento de “Encuentro de Patas” jugando en cada una de estas 5 estaciones y al finalizar, un Meet & Greet para que toda la familia pueda tomarse fotos. Todas esas actividades podrán disfrutar los más pequeños durante este período de vacaciones de verano.

Por ello, MegaPlaza Independencia te espera desde el 27 de enero al 12 de febrero al lado de Coney Active, en el segundo nivel, desde las 12:00m hasta las 08:00pm. Contarán con un espacio lúdico y divertido, donde podrás encontrar el cuartel de la patrulla canina y aprender con cada personaje.

Además, se tendrá merch de productos de Paw Patrol con precios increíbles en diversas tiendas dentro
del centro comercial, como: Falabella, Oechsle, Tottus, Calimod, H&M, Puma, Mifarma, Footloose, Tailoy, Baby Infantil y Crocs. También podrás visitar el segundo y tercer nivel de Dollarcity, donde encontrarás toda el merch de la serie animada al alcance de todos los visitantes y a los mejores descuentos.

En MegaPlaza Independencia no solo vivirás una experiencia increíble gracias a la serie animada junto a tu familia o amigos, también se entregará cuponeras de descuentos a todas las personas asistentes, por lo que niños y grandes siempre lo recordarán.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram