Prime Video da luz verde a la quinta y última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Hoy, Prime Video anunció que su serie más premiada, la querida y aclamada The Marvelous Mrs. Maisel, ha recibido luz verde para una quinta y última temporada. Por casi cinco años, esta comedia que ha hecho historia ha deleitado a los fans desde el Upper West Side de Manhattan hasta a más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La producción de la quinta y última temporada está actualmente en marcha en la ciudad de Nueva York.

“Amy, Dan y The Marvelous Mrs. Maisel han trazado un camino incomparable, elevando las historias que contamos sobre mujeres, retando las normas de nuestra industria y alterando el paisaje del entretenimiento para siempre con su singular forma de contar historias”, dijo Jennifer Salke, quien está a cargo de Amazon Studios. “Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de diferentes maneras, pero lo que es más duradero y conmovedor son los personajes creados por Amy y el divertido y jovial mundo al que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los efectos de su éxito continuarán mucho después de su temporada final. No puedo esperar a que los fans y nuestro público mundial de Prime Video saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de una serie innovadora e inolvidable”.

The Marvelous Mrs. Maisel…

Fue la primera vez que Amazon Studios dio luz verde a una serie nueva con múltiples temporadas.

Ganó 20 Premios Emmy con 54 nominaciones en sus primeras tres temporadas, incluyendo Mejor Serie de Comedia. La serie también ganó cinco premios Critics Choice (incluyendo Mejor Serie de Comedia), dos premios Producers Guild, un premio Writers Guild, cinco premios de Screen Actors Guild, incluyendo Mejor Interpretación de un Grupo en una Serie de Comedia, y un Premio Peabody.

Hizo historia en los Premios Emmy, con Amy Sherman-Palladino siendo la primera persona con triunfos en los Emmy como escritora de comedia y directora de comedia el mismo año.

La interpretación de Rachel Brosnahan como Miriam “Midge” Maisel le ha otorgado un Premio Primetime Emmy por Mejor Actriz en una Serie de Comedia, dos Globos de Oro, tres premios Screen Actors Guild (incluyendo uno por Mejor Interpretación por una Actriz en una Serie de Comedia), dos premios Critics Choice—barriendo con todos los premios, algo que no se ha logrado por un actor en una serie.

Ha sido una producción increíblemente importante para la ciudad de Nueva York, empleando más de 34,000 actores y artesanos durante las primeras cuatro temporadas.

La Temporada Cuatro de The Marvelous Mrs. Maisel se estrena el 18 de febrero exclusivamente en Prime Video, con dos nuevos episodios llegando cada viernes durante cuatro semanas.

The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, fue escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y es protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del Emmy Luke Kirby.

Sobre Prime Video

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

Incluido con Prime Video: Ve películas y series, incluyendo galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, Upload, Reacher y Being the Ricardos, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las nominadas al Óscar, Time y One Night in Miami, así como Amazon Originals de Latinoamérica, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, La Jauría, y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia.

Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita amazon.com/howtostream.

Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet.

Los clientes Prime Video pueden ver el contenido en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV y en línea. En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional. Prime Video está disponible en Perú por solo S/16.99 al mes; los clientes nuevos pueden conocer más en https://www.primevideo.com y suscribirse a un periodo de prueba gratuito.

Cómo acceder a Prime Video

Entra a www.primevideo.com

Si es tu primera vez, haz click en “Comienza tu periodo de prueba gratis” y llena los campos que solicita.

Agrega un método de pago, la recomendación es una tarjeta de crédito local para que disfrutes una mejor experiencia de contenido.

Si ya tienes tu cuenta y quieres modificar tu método de pago, entra a tu usuario y selecciona Cuenta y Configuración.

Si tienes pequeños de 12 años, crea un perfil para ellos, entrando a tu usuario, agregando un perfil y activando un perfil infantil.

Disfruta de Prime Video en tus dispositivos móviles, con la opción de descarga de contenido para ver tus películas y series favoritas en donde sea.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram