Reconocimiento al trabajo y la experiencia

Lima.- Trabajar arduamente para brindar la mejor experiencia a los clientes es la principal motivación de los asesores gastronómicos de La Cabrera. Por eso, ellos y el personal de cocina recibieron una certificación por parte de CENFOTUR y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo acrecentando la calidad de servicio que ofrecen al público consumidor.

Representantes de La Cabrera en Perú afirman que tener este reconocimiento les impulsa a trabajar con mayor ahínco con el principal propósito de poder seguir obteniendo este tipo de logros que también son un aliciente para el personal que representa al local con la filosofía MAS: menú, atención y servicio.

En ese sentido, la certificación otorgada por los principales entes reguladores de los sectores turismo y laboral es un reconocimiento especial por todo el trabajo diario que hacen los asesores gastronómicos, quienes dan la cara al público, y de los cocineros que a veces se quedan en el olvido.

Así mismo, esto le brinda una línea de carrea al trabajador y un reconocimiento que lo coloca en una pantalla en CENFOTUR en la cual estás capacitado y certificado para poder seguir creciendo en un mercado tan competitivo como lo es el gastronómico.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram