SENATI es reconocido por CISCO Networking Academy

Lima._ SENATI, institución líder en formación profesional tecnológica superior del Perú, recibió por sexto año consecutivo el reconocimiento de ASC Premier por parte de CISCO Networking Academy, al encontrarse dentro de su grupo de socios estratégicos a nivel global.


Este programa global de educación en áreas de Tecnología de la Información (TI), asociado con instituciones de aprendizaje en todo el mundo, reconoció oficialmente el trabajo realizado por la Escuela de Tecnologías de la Información de SENATI, al mantenerse dentro del selecto grupo de instituciones con mayor número de matriculados en los cursos de este programa y gran socio estratégico a nivel no solo de Perú, sino también a nivel mundial.


Además, el CISCO NetAcad ofrece materias que utilizan un currículo internacional, en diversas ramas de la tecnología, como redes, Tecnología de la Información, programación, Internet de las Cosas (IoT) y ciberseguridad. Esta oferta no solo está disponible para los alumnos de la Institución, sino también para los instructores que lo requieran.


“Este importante reconocimiento se ha sostenido durante seis años consecutivos, debido al compromiso de la institución por mantener la excelencia académica del alumnado, así como la innovación y calidad de la educación, mediante alianzas con diversos partners tecnológicos de impacto mundial que integran su tecnología en las carreras de nivel técnico – profesional en todo el país”, resaltó Jorge Chávez, gerente académico de SENATI.


Acerca de SENATI
Es la institución líder en formación profesional tecnológica superior del Perú. Con más de 60 años de trayectoria, es pionera en la formación dual, Senati-Empresa; posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 54 sedes. Además, ofrece más de 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda más de 4,000 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram