Serie “Narcos” llega a su gran final por Latina Televisión

Lima.- La serie estadounidense “Narcos” llega a su gran final este martes 25 de octubre, a las 11 p.m, por la señal de Latina Televisión. Luego de más de tres meses al aire, el final supondrá el cierre de un ciclo de drama, poder y acción basada en hechos reales que explora los orígenes de la guerra moderna. 

La producción basada en la historia real del imperio del narcotráfico es protagonizada por Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Wagner Moura, Juan Pablo Raba, Diego Luna, Michael Peña, José María Yazpik, entre otros. 

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, “Narcos: México” se sitúa durante la guerra que estalló después del arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. 

Esta última temporada está dedicada a México luego de las exitosas entregas de “Narcos” ambientada en Colombia. Después de un breve periodo de paz, dos de los tres carteles recién formados se enfrentan en una guerra sin cuartel. 

Tras el fin de la serie, el miércoles 26 de octubre, a las 11 p.m. se estrena la “Caso Cerrado”, en su versión sin censura, con historias reales que presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo y la Dra. Polo intentará resolverlo como juez árbitro.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram