Sigue alentando a la Selección en la Plaza Mayor y apoya la campaña «Lima te abriga»

El clásico del Pacífico se vivirá este miércoles 3 de julio en una pantalla gigante que instalará la Municipalidad de Lima en la Plaza Mayor para que todos los hinchas de la blanquirroja alienten el decisivo encuentro que definirá el pase a la final de la Copa América.


Los asistentes también podrán sumarse a la campaña “Lima te abriga” donando frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en la carpa que se encuentra en el pasaje Santa Rosa (detrás del estrado) hasta las 9 p.m.


La previa iniciará desde las 5 p.m. con activaciones deportivas y recreativas, con la participación del público. Habrá música en vivo y el show será animado nuevamente por el periodista Martin Cassana.


Para este vibrante partido, frente a la selección chilena, se espera la asistencia masiva de hinchas de la rojiblanca dispuestos a alentar hasta el último minuto.

Cabe señalar que la fecha pasada, en el encuentro ante Uruguay, también se colocó una pantalla gigante en la Plaza Mayor.
Mediante estas actividades, la Municipalidad de Lima busca incentivar la
participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y nuestra selección.