Actualidad

Sociedad nacional de industrias reconoce a Electrocentro por recertificación en gestión de la calidad iso 9001:2015

Lima.- En la Semana de la Calidad 2023 que se desarrolla en Lima, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) a través de su Comité de Gestión de la Calidad otorgó el reconocimiento a Electrocentro, por la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) que mantiene vigente desde el año 2007 en su concesión que abarca Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco y Huánuco.
La SNI reconoce cada año a organizaciones públicas y privadas que han certificado o recertificado en sistemas de gestión y así promover que estas cumplan con los estándares internacionales. Electrocentro también mantiene vigentes las certificaciones de Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018).
La auditoría de renovación a la empresa Electrocentro se realizó el pasado 15 de junio del 2023 por la certificadora SGS del Perú SAC. La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad considera aspectos como la optimización de los procesos y seguimiento al sistema; así como el afianzamiento del compromiso de la dirección y de los colaboradores.
Otros indicadores son el mejoramiento constante del software de gestión, el incremento de la competencia de los colaboradores y la realización de auditorías internas y externas. Asimismo se considera la ejecución de actividades del personal mediante procedimientos estandarizados y la réplica al personal en pleno de los cambios o propuestas de mejora.
El Sistema de Gestión de Calidad también promueve la mejora continua mediante acciones correctivas, el trabajo en equipo con personal involucrado en el mejoramiento de los procesos, el desarrollo de proyectos que agregan valor a la empresa y el orientar las actividades a buscar la satisfacción de los clientes.
           Huancayo, 04 de octubre de 2023
Oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram