«Soy inocente» en el top tres de los mejores estrenos nacionales

Lima.- Agradecidos con todo su público se encuentran Yiddá Eslava, Julián Zucchi y todo el elenco de Soy Inocente, porque a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo decidieron tomarse un momentos para ir al cine y apoyar una producción nacional colocandola como el tercer mejor estreno peruano desde la reapertura de los cines después de la pandemia con más de 30 mil espectadores.

“Agradecidos de todo corazón con el público por su cariño, por su apoyo, por decidirse a ver nuestra película, por ir al cine a pesar de los problemas tan duros que estamos viviendo. Esto nos compromete a seguir trabajando y generando trabajo que tanto lo necesitamos. Estamos felices de darles un poquito de entretenimiento y esperamos que todo lo que estamos viviendo se pueda solucionar para poder salir adelante como país” señaló Julián Zucchi.

Soy Inocente ya llevó mas de 30 mil espectadores en su primer fin de semana, cifra que la coloca en el puesto tres de los mejores estrenos peruanos desde que los cines reabrieron sus puertas después de la pandemia y lo hace justo debajo de otra de sus producciones, ¿Nos Casamos? Sí, mi amor, película que fue protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi y producida por Wallaz.

“Gracias a ustedes ingrésamos al top 3 de Mejores estrenos Peruanos desde la reapertura de los cines por la pandemia. Estamos felices porque dos de nuestras películas están en este top! Si quieren ir a pasar un buen momento, los invitamos al cine a ver SOY INOCENTE” finaliza Julián Zucchi productor de la cinta.

Soy Inocente está dirigida por Pedro Flores Maldonado (Si mi amor, ¿Nos Casamos? Si, mi amor) y producida por Julián Zucchi, y ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional. No se la pueden perder.

Sinopsis:

Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo.

Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

Ficha técnica

Director: Pedro Flores Maldonado

Productor General: Julián Zucchi

Reparto: Yidda Eslava, Mariela Zanetti, Yarlo Ruiz, Rodolfo Carrion (Felpudini), Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Patricia Portocarrero.

Participaciones Especiales: Merly Morello, Damian y el Toyo, Zelma Galvez, Rossy War, Yolanda Medina, Julián Zucchi, Amy Gutierrez, Pietro Sibille y más.

Guionista: Yidda Eslava y Pedro Flores

Director de fotografía: Luis Hidalgo

Directora de Arte: Georgett Cardenas

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram