Tráiler de película «AJ» ZOMBIES» alcanza los tres millones de visitas

Este 10 de Octubre “Aj! Zombies” llega a salas peruanas para satisfacción de todos los fanáticos de las series zombies y de todo el público que espera con ansias este proyecto que nació como una serie web y fue premiado en el 2014.

“Estamos bastante contentos de que la gente esté viendo el tráiler, lo comparte, le dé me gusta y comente cosas tan lindas sobre la película. Estamos muy afanados de que la gente vaya al cine y esperamos que se diviertan muchísimo. Estoy seguro que así como disfrutaron el tráiler, van a disfrutar también de la película porque está muy… muy graciosa y hecha con mucho corazón” comentó el director Daniel Martín Rodríguez.

“Aj! Zombies” nos presenta la historia de Claudia y Felipe, dos amigos separados por sus diferencias, que solo en durante un apocalipsis zombie podría unir. “Aj Zombies” es la historia de amor más divertida y sanguinaria que una infestación llevará a los cines de todo el país.

Anahí de Cárdenas, Cesar Ritter, Miguel Iza y Emilram Cossio, son los protagonistas de esta divertida historia. Una comedia romántica, película zombie, road movie, musical… TODO EN UNO, que presenta la historia de estos cuatro personajes completamente diferentes que tendrán que aceptarse para sobrevivir.

Además, esta divertida historia, intenta también reflexionar un poco sobre temas importantes que vive la sociedad peruana hoy en día. “Andamos como zombies todo el día, mirando el celular, pensando el en el estrés del trabajo, o en lo que tenemos que hacer todo el día, que no pensamos en lo que pasa a nuestro alrededor. Literal, puede haber un apocalipsis zombie y muchas personas no se darían cuenta de lo que sucede o se enterarían por su celular” comentó uno de los actores principales, Cesar Ritter.

En medio de la extinción, el mundo entero cambiará los prejuicios con que nos miramos los unos a los otros.

ESTRENO 10 DE OCTUBRE.