Tres grandes del pop rock peruano de vuelta con “Sólido” lanzan primer sencillo “Constelaciones”

Tres nombres conocidos en el rock peruano se juntan en un proyecto musical que hará honor a su nombre: 

SOLIDO es una nueva banda en la escena y nos presentan el primer sencillo lanzado en todas las plataformas de streaming llamado “Constelaciones” el cual, nos muestra uno de los mejores trabajos del pop nacional a través de melodías frescas y estribillos pegajosos con un mensaje claro y optimista en su letra, consolidando así, su estilo innovador.

SOLIDO nace en Lima, Perú a mediados del 2020, de la mano de Francisco Murias, Marcell Lagos y Guillermo Vallejos como la piedra angular del proyecto.

En la etapa de grabación se suman al trabajo el reconocido guitarrista peruano Gerardo Manrique, radicado en Estados Unidos; y la cantautora Sandra Muente, colaborando en las letras desde México.

SOLIDO combina una gama de sonidos y estilos que nos remontan a diferentes épocas de la música moderna, convirtiéndose en una propuesta llena de melodías sencillas y potentes, fáciles de escuchar y llenas de energía.

El pop es un género que no tiene un espacio-tiempo definido en el mundo de la música y eso precisamente, brinda la oportunidad a tres músicos con amplia trayectoria personal para volcar toda la experiencia creativa que ganaron a lo largo de sus carreras colaborando con muchos artistas peruanos y extranjeros.

El material es grabado y producido en Lima – Perú por Francisco Murias con los más altos estándares de calidad internacional, siendo mezclado y masterizado en Los Ángeles – Estados Unidos por el reconocido ingeniero de sonido y productor, Germán Villacorta, en Dynamic Wave Studio y, el legendario Grammy Awarded, Dave Collins, en DC Mastering, quienes han trabajado discos de artistas como Bon Jovi, Sting, Madonna, Metallica, Soundgarden, etc., logrando entonces, una amalgama de colores y sonidos impresionantes en el producto final.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram