Entretenimiento

Zac Efron: De estrella de Disney a asesino en serie

Zac Efron le da un vuelco total a su carrera con la película «Ted Bundy: Durmiendo con el asesino». De ser un actor caracterizado por sus personajes de galán, la exestrella de Disney pasa a interpretar a un homicida en serie. Un papel que se podrá ver desde el 29 de agosto en la cartelera peruana.  

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”, que fue dirigida por Joe Berlinger, retrata la historia del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los años setenta violó, secuestró y asesinó a numerosas mujeres en Estados Unidos.

Ted Bundy confesó que cometió 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido filme está contado a través de los ojos de Elizabeth Kloepfer, que fue por un largo tiempo novia del asesino, quien se negó a creer la verdad durante años.

Este thriller, además de Zac Efron, en el papel principal, tiene en el reparto a personalidades como Jim Parsons, que interpreta al fiscal general Larry Simpson, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario entre otros.

La crítica tiene buenos comentarios a la película. «Una visión honesta, inquietante y auténtica de quién fue Ted Bundy. Zac Efron está excelente: controlado, magnético, audaz, comprometido y adecuadamente extravagante», es la reseña de Variety. Por su parte The Hollywood Reporter indica: «Es una historia interesante y Joe Berlinger hace que tenga mucha energía. El director también suma puntos por lograr buenas actuaciones».

SINÓPSIS:Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70, pero además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram