Lince: Policía halló en tiempo record a persona extraviada

Personal de la Comisaría de Lince de la Región Policial Lima halló en forma rápida y oportuna a Raúl Teófilo Esquivel Lozano quien se había extraviado en el cruce del jr. Francisco de Zela y av. José Leal, en el distrito de Lince.
Al tener conocimiento del referido extravío de inmediato la Policía puso en ejecución un plan de operaciones de búsqueda, hallándolo por inmediaciones del referido distrito limeño, procediendo a trasladarlo al local de la comisaría para ubicar a sus familiares.
Tras identificarlo plenamente se procedió a evacuarlo, con apoyo de una ambulancia de la Municipalidad de Lince, al hospital Dos de Mayo sito en la cuadra 13 de la av. Miguel Grau-Cercado de Lima, donde al ingresar por la sala de emergencia fue atendido por el Dr. Luis Vílchez García, quien le diagnosticó: “síndrome confucional, descartar estado postictal”, quedando en la sala de observación.
Luego, se hicieron presente al nosocomio la esposa e hija de la mencionada persona, identificadas como Nilda Cosme Lozano (65) y Alicia Esquivel Cosme (33), respectivamente, quienes refieren que el día de ayer 24 de junio del presente llegaron procedente de la ciudad de Jauja y al momento de ir a recoger sus maletas al regresar no encontraron a Raúl Teófilo Esquivel Lozano.
Sus familiares, que se quedaron al cuidado de la persona auxiliada en la sala de observación, agradecieron a los efectivos policiales por haber hallado prontamente a la referida persona.