Cantar, bailar, producir, e interactuar siempre en un alto nivel no es fácil, y Daniela evidencia ser además de artista , ser toda una showwoman preocupada por darle lo mejor a su público con toda una producción de elite en sonido y luces, una banda compacta, 5 cambios de look, audiovisuales, staff de bailarines, paseando su voz por sus mejores hits de sus primeros álbumes “Esa soy yo”, “Empezando otra vez” y “Catársis” , estrenando los nuevos temas de su cuarto disco “Renacer’.
Para ello convocó a sus amigos internacionales del género como su actual productor Motiff con quien interpretó “Se siente bien” y “Bochincheo”; ahí estuvo también la revelación boricua Christian Alicea quien hizo un dúo espectacular con Daniela con “Cobarde” y luego la peruana hizo un despliegue coreográfico para acompañarlo con “El swing”. Un paréntesis musical mereció la presentación de Eliot El Mago de Oz que se sumó con un número musical a piano.
Acto seguido, Daniela se lució con sus invitados nacionales estallando al público en éxtasis total con una magistral dupla con Christian Yaipén y el mix “Quien cura y El ritmo de mi corazón”; luego invitó a Álvaro Rod para cantar “Sólo es una amiga” y finalmente presentar a Leslie Shaw con quién versionó “Faldita’ en salsa.
Daniela, introdujo en su show un segmento revelador en el que plasmó su talento para el baile , desarrollando coreografias al ritmo de Michael Jackson, Lady Gaga, Donna Summer, Whitney Houston, Selena Quintanilla, Cristina Aguilera, Celia Cruz y Jennifer López.
La gran fiesta de Daniela culminó con los hits que la dieron a conocer como “Probablemente”, “Adiós amor” , y “A esa”.