Lima.- HONOR ha logrado facilitar la experiencia de fotografía de retrato en el HONOR 200 Pro, gracias a su nuevo Motor de Retrato de IA, el cual fue diseñado en conjunto con el prestigioso estudio francés de fotografía Harcourt.
Este innovador motor no solo optimiza la captura de imágenes, sino que también realza el tono de piel y el cabello con una precisión impresionante, replicando el efecto de iluminación natural que normalmente se lograría con múltiples fuentes de luz.
La tecnología avanzada del HONOR 200 Pro evita desenfoques falsos y produce una representación realista y detallada, asegurando que cada rasgo se visualice con precisión y naturalidad. La Mejora de Luz y Sombra impulsada por IA proporciona retratos con un nivel de detalle que se asemeja al de los estudios fotográficos profesionales.
Andrea Hernández Vega, fotógrafa de Studio Harcourt, destacó que esta colaboración es “un guión entre arte y tecnología. Fruto del encuentro entre el Estudio fotográfico de mayor tradición y la IA”.
Esta participación entre ambas marcas le permite a cualquier persona tomar una fotografía de retrato a nivel de un estudio profesional con su smartphone, de manera rápida y sencilla.
Para lograr una increíble foto de retrato, sólo basta seguir dos sencillos pasos:
- Dentro de la aplicación de la cámara selecciona el “Modo Retrato”.
- Selecciona en la parte superior de la pantalla el modo “Harcourt”, ¡y listo!
Con estos sencillos pasos el usuario habrá ingresado a la mejor herramienta de fotografía de retratos disponible en un smartphone. Esta nueva capacidad mejorada cuenta con tres modalidades: el Harcourt Vibrante, Harcourt Color y Harcourt Clásico.
- El modo Harcourt Vibrante está diseñado para satisfacer las preferencias de la mayoría de los usuarios. Mejora la iluminación, las sombras y los colores, dando como resultado retratos brillantes.
- El modo Harcourt Color brinda una estética única de película antigua. Agrega tonos cálidos y reduce la saturación, creando una apariencia texturizada con un brillo metálico.
- El modo Harcourt Clásico ofrece una experiencia atemporal inspirada en la fotografía de retratos en blanco y negro del Studio Harcourt. Evoca una sensación de profundidad histórica, lo que permite a los usuarios capturar retratos con un atractivo clásico y duradero.
Cómo sacar mayor provecho al Motor de Retrato de IA:
- Buena comunicación con las personas a retratar: Esto les permitirá sentirse más cómodos y relajados al momento de capturar las fotos.
- Luz en el rostro: Se recomienda utilizar iluminación lateral para realzar el misterio o la iluminación frontal para intensificar la presencia.
- Explorar diferentes ángulos: Moverse alrededor del modelo y probar diferentes encuadres que tomen en cuenta la regla de los tercios permitirá tener una foto bien compuesta.
Además, de toda la innovación en la parte de software y de Inteligencia Artificial (IA), el HONOR 200 Pro cuenta con una cámara principal de retrato de 50MP con un Sensor Super Dinámico H9000, que permite capturar imágenes convincentes con el equilibrio perfecto entre luz y sombras, incluso en escenarios de iluminación desafiantes.