Flor de Caña, la marca de ron premium reconocida por su excepcional calidad y compromiso con la sostenibilidad, se une a la ONG “Juguete Pendiente” en sus esfuerzos por mitigar los incendios forestales que afectan diversas zonas del Perú declaradas en emergencia. Esta colaboración junto a bares aliados de Lima se suma a la iniciativa que busca recaudar fondos para los equipos de rescatistas, bomberos y llevar donaciones a las comunidades afectadas.
Durante la campaña, un porcentaje de las ventas en la tienda Flor de Caña Experiencia será donado a la ONG Juguete Pendiente. Asimismo, se donará el 100% de las ventas de cócteles elaborados con Flor de Caña 12 Años ofrecidos en siete bares aliados. De esta manera, Flor de Caña se suma a la lucha de acabar con los incendios forestales y recuperar las zonas dañadas.
Serán siete los bares de Lima y Tarapoto que se unirán a la campaña de donación. En Lima, los bares aliados son La Niña, Limana, Shizen, 27 tapas y Casa Jaguar; mientras que en Tarapoto se unirán los bares Patarashca y Mambo. Los cócteles cuya totalidad de venta será donada son: “Coffee Colada” (Bar La Niña); “Tempo” (Bar Limana); “Kami” (Bar Shizen); “Piraña” (Bar Casa Jaguar); y “Somos más que una Selva” (Bar 27 Tapas).
“Es crucial que todos nos unamos para generar un impacto positivo que ayude a contener los efectos devastadores de los incendios forestales. Todos podemos aportar de alguna manera a esta importante causa e invitamos a que más personas se sumen a este tipo de iniciativas” comentó Benjamín Mejía, Brand Ambassador Perú de Flor de Caña.
Flor de Caña reafirma así su compromiso con el medio ambiente, no solo siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade y utilizando energía 100% renovable para destilar su ron, sino también al apoyar activamente iniciativas que protegen los ecosistemas y comunidades más vulnerables. Únete a esta campaña por un futuro más verde.