Lima.- La combinación de tecnología y seguridad en un vehículo no solo eleva la experiencia de manejo, sino que también ofrece confianza en cada trayecto. Los sistemas actuales están diseñados para facilitar la conducción y responder a las necesidades del conductor, ayudándolo a sentirse respaldado y a los pasajeros más protegidos.
Para demostrar cómo un vehículo puede transformar la experiencia de conducción en algo único, Chiara Pinasco, influencer, conductora de televisión y embajadora de Jeep, destaca lo que un auto debería ofrecer.
Navegación personalizada: Una navegación precisa y un acceso intuitivo a la información son clave para un trayecto seguro y sin distracciones. Por eso, la Grand Cherokee cuenta con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con el sistema Uconnect de quinta generación, que incluye navegador, y que facilita la conexión y el control de dispositivos, asegurando una experiencia de manejo cómoda y adaptada a cada conductor.
Seguridad para una conducción confiable: La seguridad en carretera es fundamental para garantizar una conducción tranquila y protegida, especialmente en situaciones de riesgo. Por ejemplo, la Grand Cherokee cuenta con el sistema de mantenimiento de carril que corrige desviaciones involuntarias, mientras que su alerta de puntos ciegos avisa sobre vehículos en áreas difíciles de ver. Además, la alerta de colisión frontal y los sensores delanteros pueden frenar automáticamente si es necesario.
Visión clara y sin obstáculos: Tener una vista despejada es crucial, especialmente cuando la visibilidad es reducida. Ante situaciones como estas, la Grand Cherokee integra un monitor LCD integrado en el espejo retrovisor digital con cámara de alta definición, permitiendo al conductor alternar entre la vista en tiempo real y el espejo tradicional, para mantener una visión precisa de la parte trasera en todo momento.
Estacionamiento simplificado: Estacionarse en espacios reducidos o maniobrar en áreas de poca visibilidad puede ser todo un reto. En estos casos, la Grand Cherokee facilita esta tarea con su sistema Parkview Rear Backup Cámara, que muestra una imagen clara al retroceder. Además, el Park Assist brinda ayuda adicional para maniobrar en espacios ajustados, haciendo el estacionamiento más preciso y seguro.
Conducción nocturna: Conducir de noche o en entornos de baja visibilidad presenta desafíos adicionales, y es aquí donde las tecnologías de le la Grand Cherokee se destaca, ya que incorpora visión nocturna con sensores infrarrojos que detectan peatones y animales hasta 100 metros por delante, mostrando su posición en el panel de instrumentos. Por otro lado, la detección de somnolencia en el modelo Summit monitorea la atención del conductor y emite alertas en caso de detectar signos de fatiga.
Con estas características, Chiara Pinasco demuestra cómo un vehículo puede transformar cada viaje. Si deseas vivir esta experiencia única, con un auto que te ofrezca lo mejor en tecnología, no te pierdas las ofertas del Black Sale de Jeep. Visita las concesionarias autorizadas, entra a la página web www.jeep.com/pe o síguelos en Instagram como @jeepperu para conocer más.