La artista de Curb Records, Blanca, colabora con su amigo y colega de toda la vida, Taylor Hill, en el himno de adoración «This Won’t Take My Praise». La conmovedora canción fue recientemente enviada a las radios cristianas y fue presentada oficialmente hoy (14/3). Además, un video musical acompaña la canción
Blanca recuerda la fidelidad de Dios en «This Won’t Take My Praise (feat. Taylor Hill)». Al reflexionar sobre los desafíos pasados, la poderosa vocalista se mantiene firme en su fe, reconociendo cómo Dios ha estado presente en cada temporada difícil de su vida. Para la cantante, en los últimos años, eso ha incluido un doloroso divorcio y la pérdida de ambos padres. Su respuesta es una adoración sin reservas hacia un Salvador que nunca la abandonó.
Lleno de gratitud, este emotivo tema cuenta con la participación de Hill, quien también coescribió la canción junto a Majesty Rose y May Angeles, y coprodujo la pista con Anton Göransson. Hill, un artista con dones excepcionales, creció en Queens y se enamoró de la música gracias a su madre, quien era una talentosa cantante de R&B. Este creador multidimensional ha escrito y/o producido canciones grabadas en varios géneros para artistas como for KING + COUNTRY, Sarah Reeves, Lecrae, Maverick City Music, Justin Bieber y Social House, entre otros. Además, ha colaborado en trabajos previos de Blanca, como la coautoría y coproducción de su sencillo nominado al GMA Dove Award, «New Day (feat. Jekalyn Carr)».
«This Won’t Take My Praise» continúa la ola de nueva música de Blanca, pero esta declaración de adoración se aleja de los originales que ha lanzado en los últimos meses, como su exitosa colaboración con el ganador del Latin GRAMMY® Yandel en «Worthy», y el tema de influencias hip-hop/dance «Are You Ready», que se estrenó a principios de 2025.