Gabriel R Novo presenta «Yo Creo en Ti», una canción de fe y confianza en Dios

Gabriel R Novo lanzará el próximo jueves 27 de marzo el videoclip de su nueva canción «Yo creo en ti», una composición que nació como una expresión espontánea de adoración durante una reunión en su congregación local, y que rápidamente se convirtió en parte del repertorio musical de su iglesia.

Esta canción representa una continuación natural en la narrativa espiritual del artista, siguiendo a su lanzamiento anterior «Eres todo para mí».

Mientras su trabajo previo celebraba la plenitud de Dios en nuestras vidas y ese primer amor, «Yo creo en ti» refleja otra realidad del caminar cristiano y nos lleva a transitar los momentos en donde la confianza en Dios y en sus promesas se sostienen tanto en los momentos de gozo como en los tiempos de dificultad.

«Lo que comenzó como un momento espontáneo de adoración se transformó en una canción que ha resonado en las vidas de muchas personas en nuestra comunidad», comenta Gabriel R Novo.

Para honrar este origen, se propuso que el videoclip transmita la misma autenticidad, contando con la participación de los músicos del ministerio donde sirve como pastor de músicos (Música Nación de Iglesia Nación), junto a hermanos de la congregación que sintieron el llamado a formar parte de este proyecto. Cada persona que aparece en pantalla ha experimentado personalmente el mensaje de esta canción.

“Yo creo en ti” aborda la importancia de depender de Dios y avanzar junto a Él, con la certeza de que cumplirá su propósito en nuestras vidas incluso en los momentos de adversidad, donde parece que estamos en el pozo de la dificultad. Y nos invita a recordar que Dios tiene un plan para nosotros, y que podemos creer y confiar que él hará su obra en nuestras vidas, guiándonos a renovar nuestra confianza en Cristo y la obra de su Espíritu.

El videoclip, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de marzo, complementa visualmente el mensaje de esperanza, fe y sobre todo agradecimiento a Dios por poder tener esa confianza de creer y avanzar, sin mirar atrás, en lo que Él hará en nuestras vidas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario