«De La Ghetto enciende el ritmo con ‘SASA’, su nuevo hit tropical»

Miami, Florida 2025— De La Ghetto vuelve a encender las pistas de baile con “SaSa”, un tema explosivo, tropical y 100% bailable que marca el inicio de una nueva etapa musical. El sencillo estará disponible a partir del 26 de junio a las 7:00 p.m. en todas las plataformas digitales, y será el primer adelanto oficial de su próximo EP titulado Moonlight.

Cargada de merengue y ritmos caribeños, “SaSa” es una invitación directa a moverse sin parar, una fusión magnética de sabor tropical y energía nocturna que promete convertirse en himno de fiesta este verano.

Tras el éxito de Daylight, un álbum pensado para vibrar bajo el sol, llega Moonlight, su contraparte nocturna: un viaje musical por la sensualidad, el desenfreno y la vibra de la vida nocturna. “SaSa” no solo da inicio a esta nueva era, sino que también sirve como inicio del pre-save de “Moonlight”, disponible ya para pre-save en plataformas digitales.

Como parte del lanzamiento, De La Ghetto se presentará en vivo desde el Distrito T-Mobile en San Juan a las 9:00 p.m. del mismo 26 de junio, en un show especial donde “SaSa” se escuchará por primera vez en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *