La espectacular puesta en escena de All Music Fest 4 está casi lista, con un avance del 90 % en las pruebas de sonido y luces para el esperado regreso del evento más importante de música urbana en la región.
LongPlay Entertainment confirmó la autorización oficial del alcalde de Ate, Franco Vidal, quien en sus redes sociales aseguró que el concierto se realizará sin inconvenientes este sábado 30 de agosto en la Explanada Monumental.
“Tengo en mis manos la autorización para la empresa LongPlay Entertainment, que es la encargada de traer al artista Beéle. El evento será este sábado 30 en la Arena Monumental de Ate, así que todos los amigos con su entrada pueden estar tranquilos, pues cuenta con todas las garantías municipales”, afirmó el alcalde en un video transmitido vía TikTok.
Por su parte, LongPlay Entertainment, bajo la dirección de su CEO Pol Liza, ya colgó el cartel de sold out para esta cuarta edición del festival urbano más esperado del año, que contará con las estrellas Beéle y Luar La L como cabezas de cartel.
El evento también tendrá como presentadoras internacionales a Lúren Marquez, modelo y ex reina de belleza radicada en Miami, reconocida en la comunidad latina de Estados Unidos, y a Francisca Aronsson, la actriz peruana con mayor proyección internacional, conocida por sus papeles en producciones de Netflix y Amazon Prime.
All Music Fest 4 promete una puesta en escena espectacular y reunirá a los artistas más destacados del género urbano mundial. Además de Beéle y Luar La L, el cartel incluye a Emil La Causa, DJ Marco Acevedo, JP El Chamaco, Tommy Alva y Atina, junto a los mejores DJs que animarán los intervalos durante el evento.
Beéle, cabeza de cartel, regresa a Lima tras consolidar su éxito en España con temas como “Mi refe” (x3 platino, 21 semanas en lista oficial), “Frente al mar” (platino, 31 semanas) y “Sobelove” (9 semanas). Actualmente promociona su nuevo disco Borondo, con 26 canciones y colaboraciones con estrellas como Marc Anthony y Carla Morrison. Además, ha trabajado con artistas de la talla de Maluma, Arcángel, Nicky Jam, Piso 21, TINI, Lenny Tavárez y Feid.
Por otro lado, Luar la L (Raúl Armando del Valle Robles), rapero, cantante y compositor puertorriqueño nacido en 2000, es uno de los grandes exponentes del reguetón, rap, hip hop y trap latino. Ha colaborado con figuras como Bad Bunny, Farruko, Alex Gárgolas, Nio García, Darrell y Brytiago.
All Music Fest 4 reunirá a miles de fanáticos que disfrutarán de un concierto de primer nivel, con tecnología de luces y sonido de última generación, además de diversas actividades y activaciones que prometen una experiencia festivalera única e inolvidable.