Brunella Torpoco, la primerísima zaperoko y grandes artistas celebrarán el «día del trabajo» en el kímbara vip

Considerada la “Princesa de la salsa peruana”, Brunella Torpoco, se inició en la música a los 15 y se consolidó en el 2020 popularizando boleros en salsa. Destaca en el rubro por su inconfundible voz con sus clásicos temas “Mix guarachas”, “La gata bajo la lluvia”, “Otra ocupa mi lugar”, “Honda”, “Mix chelero 4”, entre otros.

Zaperoko, la resistencia salsera del Callao, es reconocida por hacer bailar al público con la “salsa dura”, revalorizando clásicos con estilo propio. Liderada por Johnny Peña, se consolidó en el Perú y el extranjero con “Mala Mujer” y “La revancha” y desde entonces, sus presentaciones fueron de manera ascendente. Han compartido escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Ismael Miranda, Tony Vega, Willie Gonzales, Lalo Rodríguez, etc.

Formada en el 2025, la orquesta originaria de Barrios Altos, N’ Samble logró posicionarse por su estilo de salsa sensual y popular, calando en el gusto del público. Con Sandro Solar y Charles Aranda a la cabeza, tiene en su haber canciones emblema como ‘Hoy he vuelto a ver al amor”, ‘El tun tun de tu corazón’, ‘Me vas a extrañar’, ‘Amigo mío y sus recientes temas como “Curita si te arde’ y “Se nos rompió el amor’.

La cita es este jueves 30 a partir de las 9m. La dirección es: Av. Pettit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario