Zole Circus presenta y rinde homenaje: «La Alegría de la Vecindad»

Imagínate retroceder en el tiempo, volver a revivir las divertidas ocurrencias y travesuras de una famosa vecindad.
En Zole Circus este hermoso recuerdo infantil si puede convertir en una realidad, dónde no solo los niños de 50, 40 y 30 años lo disfrutarán; sino también todos los peques de esta generación.

«La Alegría de la vecindad» es el show circense que este año presentará Zole Circus, con todos los personajes de la querida vecindad: La Chilindrina, El Chavo del Ocho, Ñoño, Don Ramón, Kiko entre otros personajes que sacaran nuestro niño interior para volver a esa hermosa etapa infantil.

De esta manera, Zole Circus rinde un gran y sentido homenaje a estos icónicos artistas que alegraron a varias generaciones de niños a nivel internacional.

Por ello, está temporada circense será una de las mejores del 2026, la que ya este 17 de Julio, con una propuesta más familiar sin perder el característico toque del Zole Circus con su show de malabaristas, equilibristas, acróbatas, artistas internacionales, show musical y los clásicos payasos.

Cómo siempre los precios serán accesibles para todo el público…

Zole Circus, uno de los circos más populares del Cono Norte, se encuentra ubicado en Qatuna Mercados: Av. Chimpu Ocllo y Av. Trapiche (Carabayllo), en los horarios:

De Lunes a Viernes (2 Funciones) 6:00p.m y 8:00p.m
Sábados, Domingos y Feriados: (3 funciones)
4:00 p.m , 6:00 p.m y 8: 00 p.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *