Charito López, psicóloga, empresaria y líder social, decidió dar el gran salto y va con todo por la alcaldía de San Luis. La candidata tiene una carta que considera su mayor respaldo: lleva más de 30 años viviendo en el distrito y conoce de cerca a sus vecinos y sus problemas.
Pero su candidatura podría marcar un hito histórico: si gana las elecciones, sería la primera mujer en llegar a la alcaldía de San Luis, un hecho que podría cambiar la historia política del distrito.
“Amo San Luis y creo en su gente. Quiero trabajar con honestidad, eficiencia y resultados para tener un distrito más seguro, limpio, ordenado y con oportunidades para todos”, asegura Charito.
¡Y YA TIENE SUS PROPUESTAS!
Su plan pone la salud mental en primera línea. Propone atención psicológica gratuita y accesible, talleres de bienestar emocional y una red de apoyo para las familias. Además, plantea impulsar un Centro de Salud Mental para toda la familia.
En seguridad, promete más cámaras de videovigilancia, un serenazgo fortalecido y tecnología para prevenir el delito. También propone campañas médicas gratuitas, espacios deportivos para niños y jóvenes, gimnasios al aire libre para adultos mayores y programas de bienestar animal.
“Quiero un San Luis donde nuestras familias puedan vivir tranquilas, donde nuestros niños tengan oportunidades y donde cada vecino sea escuchado. El municipio debe estar cerca de la gente y las obras deben continuar”, afirma.
La carrera recién empieza, pero Charito ya lanzó su desafío. Ahora los vecinos tendrán la última palabra. ¡CHARITO QUIERE HACER HISTORIA!
