Gabriela Herrera desmiente rumores sentimentales

Ante los recientes acontecimientos relacionados con mi vida sentimental, considero importante dar a conocer mi versión de los hechos, evitando especulaciones que puedan perjudicar mi imagen personal y la de las personas involucradas.

En primer lugar, quiero aclarar que nunca le fui infiel a mi pareja, Diego Chávarri, tal como él mismo lo comentó en la última edición de nuestro podcast Ya, y?. Por ello, rechazo cualquier afirmación que busque insinuar lo contrario.

Asimismo, quiero desmentir categóricamente las versiones que han circulado sobre un supuesto maltrato físico por parte de Diego hacia mí. Esa información es falsa y considero necesario aclararla para evitar que se sigan difundiendo afirmaciones que no corresponden a la realidad.

De igual manera, desmiento que tenga previsto enviar una carta notarial a la señora Patty Lorena. No está entre mis planes tomar dicha medida.

Agradezco a los medios de comunicación y al público por su interés y comprensión. Sin embargo, no volveré a pronunciarme sobre este tema. Cualquier asunto relacionado con mi vida personal será tratado en estricta privacidad.

Gabriela Herrera

Related posts