Entretenimiento

Primeros en el Perú película “busco novia” arrasa en el streaming

Perú._ Emocionados por la enorme recepción que ha tenido la película “BUSCO NOVIA” en su estreno vía Prime Video se encuentran sus protagonistas Magdyel Ugaz y César Ritter junto al director Daniel Vega. La cinta nacional, producida por Tondero, se encuentra en el primer lugar de las películas más vistas en la exitosa plataforma digital superando ampliamente a importantes producciones internacionales.

Los protagonistas de “BUSCO NOVIA” Magdyel Ugaz y César Ritter se mostraron felices y agradecieron la preferencia del público.

“Feliz y emocionada primero porque después de casi tres años estrenamos «Busco Novia», una película divertida, una comedia diferente, refrescante basada en el libro de Renato Cisneros y que fue todo un suceso en su momento. Que el público nos premie con su preferencia, frente a la cantidad de producciones mundiales que tienen para escoger, es gratificante y a la vez un compromiso por seguir creciendo y mejorando. Personalmente estoy feliz y muy agradecida por el cariño y apoyo, vean la película es una linda opción para que puedan verla en casa junto a la familia” señaló Magdyel Ugaz.

“Estamos en el primer lugar de Amazon Primer Video en Perú, solo puedo agradecer a todos por su preferencia, por su apoyo, por el cariño que nos dan que es la retribución al trabajo que hacemos los actores. Busco Novia la hicimos hace varios años atrás y la pandemia llegó y todo se paralizó, pero ahora ya estamos de vuelta y recibiendo el respaldo de la gente eso es algo que valoro mucho. Esta es una película divertida y que puede ser vista por toda la familia, estoy seguro que muchos se van a identificar con Renzo Collazos, eso es seguro” manifestó por su parte César Ritter.

“Llevar al cine un libro que ha sido un éxito rotundo al igual que el blog que dio origen a todo fue un reto, no porque se trate de una comedia puede ser fácil muy por el contrario y aquí es donde debo agradecer el haber podido trabajar con César, Magdyel, Fiorella Pennano y todo el elenco, haber contado también con la presencia de Renato Cisneros, autor del libro y el blog en el guión fue importante para poder contar la historia, mantener la esencia del libro pero sin perder el factor sorpresa que da hacer una adaptación” finalizó el director Daniel Vega

“BUSCO NOVIA” es protagonizada por César Ritter, Vadhir Derbez, Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Grapa Paola y Gustavo Bueno. Cuenta la historia de Renzo Collazos (César Ritter) un treintón soltero, periodista y escritor frustrado, enamorado del amor, que aún vive con su madre. Un día, el editor del diario en el que trabaja, le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Sin quererlo, el blog “Busco Novia“, se empieza a convertir en un éxito, originando también un cambio en su vida. Sus amigos Robot (Vadhir Derbez) y Lucia (Magdyel Ugaz) son testigos de cómo la fama va convirtiendo a Renzo en un tipo egoísta y vanidoso, que termina saboteando sus pocas “buenas” relaciones. Cuando Mariana (Fiorella Pennano) termina la relación que tenían, el mundo de Renzo se desmorona, forzandolo a darle un giro a su vida.

“Busco Novia” ya está disponible en Prime Video para todo el mundo. Producida por Tondero

Ficha técnica

Produce: Tondero

Dirección: Daniel Vega Vidal

Guión: Renato Cisneros

Coguionista: Percy Chávez Alzamora

Ilustraciones: ROBOTV

Basado en: El Libro y Blog del diario “El Comercio”, ambos denominados “Busco Novia” escrito por Renato Cisneros.

Elenco: César Ritter, Magdyel Ugaz, Vadhir Derbez, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno, Grapa Paola, Daniela Camaiora, Denisse Dibós, Ximena Palomino, Carolina Cano, Daniela Feijoo, Priscila Espinoza, Malory Vargas, Renato Bonifaz, Francisco Cabrera, entre otros.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram