Entretenimiento

63° Concurso Nacional de la Marinera se realizara en Lima

Trujillo.- El directorio del Club Libertad de Trujillo, organizador de la competencia, decidió ayer llevar el 63° Concurso Nacional de Marinera en Lima y se realizaría del 24 al 29 de enero, debido a la polémica declaración del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, sobre la negativa a autorizar este evento.

En un comunicado el Club Libertad confirma la negativa de las autoridades locales de otorgarle autorización para realizar el concurso. Además, lamentan que se esté atentando a la economía de la ciudad de Trujillo, puesto que miles de turistas y extranjeros llegaban exclusivamente para ver el famoso campeonato.

«Lamentamos el grave daño que la decisión de la autoridad municipal ocasionará a la economía local y, en especial, a nuestros micro y/o pequeños emprendedores y empresarios independientes, los que verán sin duda seriamente afectados sus negocios; extendiéndose este perjuicio además a los miles de turistas nacionales y extranjeros que tienen previsto con bastante anticipación visitar nuestra ciudad», indica el documento.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram