Muñecos Paw Patrol llegan a cautivar a los más pequeños de Albergues peruanos

Lima.- Como parte de su campaña “Pequeños Héroes”, la patrulla canina más querida de Nickelodeon, junto a Real Plaza, se han unido con el objetivo de llevar alegría, dedicación y esparcimiento a los niños peruanos.

Como punto de partida, se comenzó visitando a más de 50 niños residentes del Albergue INSPIRA del distrito de Santiago de Surco. Durante la jornada especial, los pequeños disfrutaron de diversas actividades recreativas como sesión de dibujo y la visita de los personajes oficiales de la patrulla canina Chase y Skye, cumpliendo así con el sueño de estos “pequeños héroes de la vida” de conocer a sus personajes favoritos. Asimismo, la repartición de donaciones de producto oficiales de la marca tales como juguetes y productos de higiene de la mano de Suckot, Tuinies y Gelatti; así como alimentos no perecibles.

Por su parte, Real Plaza recibió a los pequeños del Albergue a pasar una mañana de full diversión en Layoland, situado en el mismo Centro Comercial en Puruchuco. Los niños disfrutaron junto a sus padres de la experiencia mágica que brinda las instalaciones.

Kelly Maguiña, directora del Albergue, comentó que “es gratificante y se siente la felicidad de los niños impregnada en el ambiente. Estamos muy agradecidos a Paw Patrol y Real PLaza por su esfuerzo y dedicación en hacer que el día del niño sea diferente y especial para ellos. Además de, transmitirles los buenos valores que difunde los personajes de la patrulla canina para que sean unas personas de bien y que puedan comprender que cada uno tiene valiosas capacidades que aportar a la sociedad”, puntualizó.

Nickelodeon junto a Real Plaza, se acercan a los niños más necesitados del país para dedicar, no solo un momento de esparcimiento y diversión, sino de difundir los valores que los personajes de la patrulla canina muestran en cada capítulo de la serie; como lo son la amistad, el trabajo en equipo, perseverancia, tolerancia y generosidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario