Empresarial

Virú triunfó en el 10°Concurso de Innovación de la Expoalimentaria 2019

Virú S.A., empresa líder en el sector agroindustrial, participó con éxito en el 10° Concurso de Innovación Expoalimentaria 2019, llevado a cabo los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de setiembre durante la Feria Expoalimentaria en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza en la ciudad de Lima.

Este evento organizado por ADEX, el Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores y PromPerú, premió a Virú con el Primer puesto en la categoría “Mejor producto a la tendencia de vida sana” por sus lentejas y quinua roja con salsas agridulces de mango y ajonjolí.

Asimismo, obtuvo otro Primer lugar en la categoría “Mejor producto Gourmet y Delicatessen” y un Segundo lugar en la categoría “Productos Pre Cocinados”, ambos premios gracias a la presentación del producto Party Tray.

La entrega de los premios se dio durante el Concurso, el cual busca reconocer a las empresas peruanas que desarrollan de manera exitosa, ingeniosa y creativa, nuevos productos para la industria alimentaria. Esta décima edición, reunió a más de 80 países visitantes, 560 expositores y más de 1400 productos innovadores.

Un año más Virú demuestra que apuesta por la innovación y creatividad en el desarrollo de nuevos productos para el mercado. Estamos orgullosos de haber obtenido estos premios y de esta manera presentar con éxito los productos liberteños al mundo”, indicó el Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram