Desenvolverse en un género musical que se puede explotar gracias a su adaptabilidad en todo tipo de ritmos y sonidos no es una cuestión sencilla de hacer; mucho menos de mantenerse con los años. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para Diana Salas; quien reúne toda esa versatilidad en su primer disco ‘Lolipop’.
Precisamente es en el pop, que la puneña presenta su primer trabajo de larga duración, el cual puede ser disfrutado por el público desde el 29 de agosto; fecha en que celebró su estreno con un concierto donde colores, emociones y todo un despliegue digital fueron parte del llamado ‘Mundo Lolipop’; concepto que caracteriza al álbum.
Compuesto por 10 canciones en donde también aparecen colaboraciones con los artistas Kim Queenland (Chile) y Vincez (Perú); esta producción llevada a cabo junto a reconocidos ejecutores musicales como Gonch, Uawa y Paulo Morales, busca hacer partícipe al oyente de una experiencia multiversal en donde cada tema estará apoyado de contenidos visuales que se encuentran en el canal de Youtube de Diana.